Existe en Madrid casas rurales apartadas del bullicio citadino. Son especiales para despedidas de soltera porque te ofrecen seguridad, comodidad y te aparta de la nefasta situación de ver a un vecino molesto por los ruidos en la madrugada, es entendible porque si estás cansado cualquier cosa que perturbe tu sueño causa ira.
Cada uno de esos recintos te garantizan una buena experiencia, pero sobre todo que estés en un ambiente sin la sorpresa de que alguien ajeno entre a la celebración. Son muy bonitas y confortables. Lo que se roba la atención de muchas futuras esposas es que no solo se va a tertuliar y gozar de las comodidades del lugar, lo mejor se concentra en las actividades recreativas que están dispuestas para ti. Veamos algunas de ellas.
4Posada rural de Villamejor
Si la propuesta anterior no te gustó, la que te mostraremos a continuación goza de un estilo particular. No es para cualquier tipo de personas: es un complejo de terror en donde te harán vivir el misterio y el suspenso de las mejores películas thriller de los años 80′. Es un lugar para atrevidos y nada temerosos de lo que hay más allá de la oscuridad.
Está a ubicada a una hora de la ciudad de Madrid y puedes reservar a partir de dos personas hasta grandes grupos. En su paquete ofrecen una fiesta temática, cena completa, alojamiento, barra libre y desayuno. No te reprimas de vivir la experiencia si es que el terror te encanta.