Seguramente, no es necesario que nos extendamos demasiado explicándote cómo es este nuevo museo de Madrid. A pesar de las restricciones por la covid-19, prevemos que próximamente, una buena cantidad de turistas se van a dirigir a la capital española atraídos por esta nueva atracción, el museo de dulce y las golosinas.
Y es que es imposible no imaginarse una versión de la casa de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel, hecha museo. Aunque vas a ver dulce por todas partes, cuidado, no te atrevas a morderlo, o podrías hacer muy feliz a tu dentista. A continuación, te hablamos de la próxima atracción de Madrid.
7Las salas del nuevo museo de Madrid
Este mágico lugar ha contado con el trabajo de grandes artistas. Sus salas tienen un pedacito de los diseñadores que te vamos a exponer, aunque hay más. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de la particular y muy dulce cielo versión del cielo. Okuda San Miguel ha sido el constructor del tobogán capaz de llevarte a un mundo paralelo. Las nubes de azúcar han sido sobra de Antonyo Marest.
También hay un cohete de videojuegos, este ha sido idea de Ivanna Gautier y Christian Escribá es el responsable del bosque de caramelos. Todos ellos han logrado crear una realidad multisensorial, el cual irá cambiando cada cierto tiempo para seguir sorprendiendo a sus visitantes. La venta de entradas está disponible desde el 21 de septiembre, así que corre a por la tuya.