A todos en algún momento de la vida nos ha perseguido la idea de tener el peso ideal. Si tienes kilos de más se intensifica el deseo. Por años se han visto mujeres someterse a múltiples dietas que les han dejado más insatisfacciones que beneficios, porque una vez que logran el peso ideal, ocurre un efecto rebote como consecuencia de los llamados atracones que dañan todo el trabajo edificado.
La belleza ha ocupado un lugar muy importante y desde que la humanidad tiene uso de razón se ha preponderado a las más agraciadas frente a las que no lo son tanto. Recuerdan a la novela «la descarada Rubí»; deja el mensaje que una mujer bella tiene un camino más fácil por transitar en su vida. Como nadie quiere sufrir, en la actualidad muchas féminas quieren usar el trampolín de la belleza para obtener sus sueños y para lograrlo la dieta americana representa una buena opción para bajar de peso rápidamente.
7El pomelo en la dieta americana
El pomelo es usado por muchos americanos para generar la sensación de saciedad. Los estadounidenses no tratan de sustituirlo por otro cítrico. Es una fruta constituida generalmente de agua por lo que no aporta muchas calorías. Tiene propiedades como la pro-vitamina A, buena para la vista; calcio, esencial para los huesos y en su parte blanca contiene fibras.
Si quieres tener una piel rozagante y sana, este producto coadyuvará a este objetivo. Solo ten presente que esta fruta es diurética, por esta razón irás al baño en repetidas ocasiones.