Así es la dieta americana que te permite perder un kilo al día

-

A todos en algún momento de la vida nos ha perseguido la idea de tener el peso ideal. Si tienes kilos de más se intensifica el deseo. Por años se han visto mujeres someterse a múltiples dietas que les han dejado más insatisfacciones que beneficios, porque una vez que logran el peso ideal, ocurre un efecto rebote como consecuencia de los llamados atracones que dañan todo el trabajo edificado.

La belleza ha ocupado un lugar muy importante y desde que la humanidad tiene uso de razón se ha preponderado a las más agraciadas frente a las que no lo son tanto. Recuerdan a la novela «la descarada Rubí»; deja el mensaje que una mujer bella tiene un camino más fácil por transitar en su vida. Como nadie quiere sufrir, en la actualidad muchas féminas quieren usar el trampolín de la belleza para obtener sus sueños y para lograrlo la dieta americana representa una buena opción para bajar de peso rápidamente.

3
Día 2

carne picada a la parrilla

En el día dos, deberás desayunar lo mismo. A media mañana optas por la rebanada de pan y en vez del café añade yogur o una porción de gelatinas baja en calorías. Este almuerzo es un poco más potente, se trata de carne picada a la parrilla, media porción de arroz hervido, una porción de espinacas hervidas, pomelo y culminas con café.

Alrededor del mundo el café se ha convertido en una bebida indispensable y más que genera la sensación de estar lleno, en pocas palabras quita la ansiedad. Si vas a realizar este tipo de dieta procura tomarlo siempre al final. En la última comida del día añade a tu plato una porción de pollo asado, variedades de vinagres, un poco de pan y una taza de café.