- Con la vuelta al cole, llega la hora de volver a hacer planes con los más pequeños de la casa.
- Desde explorar un yacimiento a interactuar con pingüinos, las opciones son infinitas.
Con el cierre de las tan adoradas piscinas, los padres vuelven a tener que quebrarse la cabeza para tener entretenidos a sus retoños durante el fin de semana. Podría parecer que, con el rebrote del coronavirus, las opciones son más limitadas. Sin embargo, es posible encontrar numerosos planes, tanto al aire libre como en espacios cerrados, que respeten las medidas sociales de distanciamiento e higiene que estos tiempos demandan.
Desde convertirse en un auténtico explorador a disfrutar de un musical, la capital ofrece distintas alternativas que harán las delicias de los reyes de la casa. Aquí te presentamos cinco de los mejores planes.
5La Bella y la Bestia: el musical
Un musical para toda la familia en el que se recrea el clásico cuento de hadas de origen francés de la mano de la compañía La Barbarie Teatro Musical. Se trata historia llena de magia, bailes y música que encandila tanto a grandes como a niños y que acoge el Teatro Cofidis Alcazar del 12 de septiembre al 18 de octubre.
Bella es una joven soñadora que desearía vivir una increíble aventura. La muchacha es cortejada por el engreído cazador Gastón, quien la persigue sin descanso. Pero su situación cambia por completo el día que su padre, Maurice, es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia. La chica se ofrece a intercambiarse por su padre y queda recluida en el castillo, donde se hace amiga de la servidumbre, quienes han sido convertidos en objetos. A través de ellos descubre que su captor es presa de un horrible hechizo.