La que será la película número 26 de la saga de James Bond aún no ha llegado a las pantallas. Pero se sabe que será la última vez que Daniel Craig intérprete al espía 007. Así que, como si de una película de acción se tratase, comienzan ya a barajarse nombres para sustituir al actor en la próxima aventura de James Bond.
El elegido deberá dar la imagen de ser un hombre frío, inteligente elegante, con capacidad de seducción, observador y audaz. Y es que no olvidemos que James Bond tiene licencia para matar, pero su trabajo suele ser salvar al mundo. Tomémonos un Martini agitado no revuelto y barajemos los nombres de los actores que suenan para dar vida al espía más famoso de todos los tiempos.
5Jon Hamm
Con Jon Hamm nos saltaríamos una de las reglas no escritas del cine y es que James Bond tiene que tener sangre irlandesa o británica. A Hamm lo hemos visto interpretar a Don Draper en ‘Mad Men’.
A su favor está su capacidad de poder lucir un traje a medida y dar la imagen de un gentleman nato. Su capacidad para mantener su pelo en su sitio,el particular gesto de su sonrisa y esa mirada que es capaz de derretirte o de congelarte lo convierten en un candidato ideal para interpretar a 007.