La que será la película número 26 de la saga de James Bond aún no ha llegado a las pantallas. Pero se sabe que será la última vez que Daniel Craig intérprete al espía 007. Así que, como si de una película de acción se tratase, comienzan ya a barajarse nombres para sustituir al actor en la próxima aventura de James Bond.
El elegido deberá dar la imagen de ser un hombre frío, inteligente elegante, con capacidad de seducción, observador y audaz. Y es que no olvidemos que James Bond tiene licencia para matar, pero su trabajo suele ser salvar al mundo. Tomémonos un Martini agitado no revuelto y barajemos los nombres de los actores que suenan para dar vida al espía más famoso de todos los tiempos.
3Sam Worthington
Nacido en Surrey en 1976, el actor ya hizo una audición para ser James Bond en la película Casino Royale, papel que acabaría siendo para Daniel Craig. El actor cuenta que rodó algunas escenas con grandes actores y que en ellas lo dio todo pero sin embargo no consiguió el papel. Aunque sí le sirvió como aprendizaje para trabajar con James Cameron que lo eligió como protagonista de la película Avatar.
El mismo ha mantenido con el tiempo que no era la persona adecuada para meterse en el personaje porque no hubiera sabido bien cómo interpretarlo. Quizás ahora que tiene más experiencia si sabría enfundarse el esmoquin del espía.