No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.
El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.
6Te llena de besos
A los perros les encanta lamer, a veces tratan de meter su hocico en tu boca para tratar de saborear lo que acabas de comer o lamen tu rostro para decirte ‘estoy bien, no te preocupes por mí’ , pero cuando no dejan de hacerlo es porque les agrada. Se trata de un gesto muy grande de amor. Así es el perro y es la forma de demostrar afecto por ti.
Como humano puedes experimentar lo agradable que es dar o sentir un beso, tu cerebro comienza a segregar endorfinas, hormonas que otorgan un buen estado de ánimo y evita que caigas en la depresión. Tu perro también quiere sentirse así, nunca reprimas sus gestos.