Tu perro te quiere, y así te lo demuestra

-

No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.

El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.

5
Te sigue a todas partes

tu perro fiel te sigue

Otra de las señales muy obvias que demuestra que tu pastor alemán se derrite por ti es que te sigue a todas partes. De repente te levantas de tu cama y observas a tu perro durmiendo. Luego vas a la cocina a hacerte un café y lo ves tirado en el suelo observándote. Vas al baño, te vistes y sales al jardín y está ahí.

Que no te pase por la mente que tu perro es el líder de una conspiración en tu contra que busca analizar todos tus pasos para después encontrar la mejor manera de asesinarte, no es así, aunque no estaría mal realizar guiones para el cine. Quiere decir que tu mascota se siente bien con tu compañía.