No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.
El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.
4Te presta atención
Los perros tienen una peculiar forma de demostrar su atención. Si al momento de hablarle o decir algo, él gira la cabeza, levanta las cejas o alza su cola es porque su cariño es proporcional al tuyo. Si tu mascota hace esto, corre y ofrécele todo tu amor. Se entiende que hay momentos en donde tu perrito se comporta muy mal y no merece un premio, pero si miras sus ojitos apagados y el rostro de que es un angelito, será suficiente para perdonarlo.
Los perros son animales muy frágiles a pesar de sus habilidades innatas para correr, ladrar o morder, pero la incapacidad de pensar y desenvolverse como un individuo, los hacen vulnerable ante el ser humano. Es por ello que si observas a alguien que trata bien a un cachorro, probablemente tenga un buen corazón.