No tienes que dejar de dormir de la preocupación al no saber si tu perro te quiere. Si lo tratas bien, juegas con él y no lo dejas pasar hambre está en su naturaleza seguirte. Quizás hayas comprado un perro nuevo y por esta razón te invaden las dudas, pero no deberías tenerlas.
El canino es el mejor amigo del hombre y es suficiente con solo ver su cara para darse cuenta si siente algún cariño por ti, ¿crees que su entusiasmo al verte, su compañía o su tristeza cuando tú te sientes mal es por otra cosa?, si todavía te quedan dudas, te dejamos algunas señales que garantizan que tu perro te ama más de lo que piensas.
3Tu perro te busca para jugar
Lee esta historia: Roxy era la mascota de Gloria, una perra pitbull cuya cara demostraba agresividad, pero su corazón era un esponjoso Cupcake. Todos los días al llegar del trabajo, Gloria era recibida con mucha alegría. Su mascota no sabía qué hacer cuando sentía sus pasos acercarse al hogar: corría de un lado a otro, pero especialmente sacaba un trapo con el que le encantaba jugar (le gustaba que su ama agarrara el trapo con fuerza para ella estirar).
Estos gestos eran a diario y cuando notaba que su dueña estaba triste lloraba con ella. Gloria, la quería tanto como se quiere a una hija. Lamentablemente Roxy envejeció y muchos tumores que salieron en su cuerpo le generaron la muerte. En la actualidad, la mujer decidió no tener más perros, pues no quería experimentar la terrible sensación de perderlos. Así es cómo un perro demuestra su amor por ti.