Alessia Messina, jefa rotunda de las WAG’s del Brescia Calcio de la Serie A de Italia, sería la candente y explosiva mujer que supuestamente estaría por contraer matrimonio con el polémico delantero Mario Balotelli.
En este sentido, la modelo, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality show de Big Brother en Italia, ha sido considerada como una de las bellezas más grandes que ha podido pisar el Stadio Mario Rigamonti y no es para menos, ya que ella ostenta una increíble figura que podría detener el tráfico de cualquier ciudad en los diversos países de los cinco continentes.
Además, Alessia Messina ha demostrado con sus incomparables atributos, los cuales pueden enamorar fácilmente a todo aquel que la mire en vivo o a través de la pantalla del móvil, que ella es una mujer que puede hacerse con el corazón y pensamientos de Mario Balotelli sin tener que mover un simple dedo, o al menos así lo ha publicado un famoso diario de Italia, cuya noticia principal sería que ambos, presuntamente, se comprometieron en matrimonio tras un rápido mes de noviazgo.
2Una belleza que supera a los filtros
Si bien es cierto que muchas WAG’s del mundo utilizan los diversos filtros que les ofrecen las aplicaciones o redes sociales para mejorar su imagen, parece que Alessia Messina no necesita de ningún tipo de retoque para demostrar que ella es todo un bombón.
Y vaya que no le cuesta nada hacerlo, ya que de esa manera fue cómo enamoró en menos de lo que canta un gallo a Mario Balotelli, quien en cada entrenamiento o encuentro solamente piensa en el momento que volverá a tenerla en la intimidad. Aunque existe un grave problema para el atacante del Brescia Calcio y es que Alessia Messina es tan sensual que la lista de pretendientes ha crecido de gran forma en los últimos tiempos.
¿Cómo lo logró la modelo de 27 años de edad? Simple, sus calientes fotos en la plataforma digital de Instagram la han posicionado rápidamente y no es para menos, ya que es sumamente difícil encontrar a una mujer con un cuerpo así en Italia y mucho menos en un equipo como el Brescia Calcio.
Tal y como sucedió con la imagen que Alessia Messina publicó el pasado 25 de agosto, en la que se puede apreciar su magnífico cuerpo al sol inclemente del verano. Además, la modelo deja entrever la forma y perfección de sus senos y, por supuesto, el gigantesco tamaño de sus glúteos, los cuales podrían ser considerados como el arco que Mario Balotelli quiere batir todos los días de su vida.