Como todo lo que está pasando en 2020, la gala de los Premios Emmy de este año ha sido rara. La 72 edición de estos galardones premia lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2019 a mayo de 2020. La gala se celebró el pasado domingo, y la ganadora indiscutible de la noche fue ‘Schitt’s Creek’. Un total de nueve premios Emmy se llevó esta comedia familiar estadounidense.
Hasta antes de los premios “Schitt’s Creek” era prácticamente desconocida. La serie gira en torno a la familia Rose. Cuando Johnny Rose, el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira, y sus dos hijos, el inconformista David y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida.
6¿Qué pasa con la sexta temporada?
Tiene algo de paradójico que la sexta temporada haya sido la que finalmente ha triunfado. Y es que, en un principio, esta temporada no iba a existir. Los Levy tenían pensado cerrar la historia en la quinta entrega pero, al terminar la cuarta, firmaron un contrato por dos temporadas más. Paradojas y caprichos del destino.
Y es que esta sexta temporada es en la que podemos disfrutar de la familia Rose en su máximo apogeo. Tras los momentos de crisis al principio, consiguen una cierta estabilidad familiar.