Qué pasa si la mascarilla se moja

-

El verano va llegando a su fin y se acerca el ansiado otoño. A pesar de que han dicho que no será un otoño muy frío, seguro que vendrá lluvioso. Es más, en estos días ya hemos sufrido alguna que otra tormenta. A todo esto hay que sumarle el hecho de tener que llevar mascarilla. Pero, ¿qué pasa si se moja la mascarilla?

Te vamos a contar un poco más sobre cosas que puedes hacer si se te moja tu mascarilla. Seguramente pensarás que lo más sencillo es cambiarla por otra pero no siempre se dispone de una de sustitución. Imagina por ejemplo, una persona que viva en la zona del norte, donde los otoños y los inviernos suelen ser lluviosos. ¡No le daría el sueldo para comprar mascarillas!

4
Lleva mascarillas de repuesto

Estos Utensilios Se Han Puesto De Moda Y Nos Ayudan A Tener Protegfida La Mascarilla.

Otro de los «consejos» es llevar siempre una mascarilla de repuesto. Ya sabes que lo adecuado es cambiarla cada 4 horas pero como no siempre es posible, trata de llevar de repuesto para el supuesto de que se moje. Ya sabemos que lo ideal es extremar las precauciones pero nunca se sabe qué puede ocurrir.

Ahora están muy de moda las cajitas para guardar las mascarillas o las bolsitas. Hay diferentes modelos e incluso se pueden personalizar. Es un método muy práctico de llevarlas a salvo pero tampoco significa que el día que llueva y esté en la calle, me la quito, la guardo en la caja y a seguir. Todo tiene su lógica y hay que saber cuando se puede hacer y cuando no. Lo que sí está muy claro es que vas a tener que hacer una revisión antes de salir de casa, donde te asegures de llevar no sólo las llaves, el monedero y el móvil, sino que tendrás que cerciorarte de que llevas la mascarilla puesta y una de repuesto. ¡Agudiza tu memoria!