Hace unos años la diferencia entre la gama media y la gama alta era tan alta, que realmente valía la pena hacer la inversión para comprar smartphones más caros, pero que garantizaran una vida útil a la altura de las expectativas.
Por suerte, las cosas han cambiado. De esta manera, puedes encontrar teléfonos móviles con una excelente relación calidad precio dentro del rango de los 300 euros. ¿No sabes qué smartphone comprar? Te mostramos las mejores opciones a tener en cuenta
5Uno de los smartphones más recomendados, el Realme 6 Pro
Los smartphones de Realme llegan pisando fuerte en el mercado de la gama media. Aquí te presentamos al Realme 6 Pro, el cual tiene un precio de 299 euros, rozando el límite sí, pero merece la pena. Cuenta con un panel de hasta 90 Hz, y dispone de un teleobjetivo, lo que no es muy habitual en la gama en la que se mueve.
Tiene un procesador Snapdragon 720G, 6 y 128 GB de almacenamiento, con 8 GB de RAM. Su batería es de 4.300 mAh y presume de tener también carga rápida.Además, cuenta con Realme UI, una capa más ligera que el ColorOS, que aunque no da problemas, sí es muy pesado.