El estreno de la nueva temporada de La isla de las tentaciones promete.Si el grito de Estefaníaaaaaaa hizo historia en la edición anterior, parece que en la nueva edición las cosas no van a ser ni mucho menos para menos.
4Las parejas que participan en la isla de las tentaciones
Esta vez fueron los mismos participantes a través de las redes sociales quienes desvelaron el secreto de su participación en el concurso. Son parejas de entre 23 y 32 años, elegidas tras pasar un casting entre un centenar de dúos de candidatos.
Cuando acabe el concurso cada uno de los miembros de la pareja decidirá si quiere regresar a España manteniendo su noviazgo o iniciar uno nuevo con alguno de los solteros y solteras o quizás si prefiere regresar solo.
Melyssa Pinto y Tom Brusse
Esta pareja ya salió de un programa de televisión, concretamente de Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella pasó de pretendienta a tronista y allí Tom Brusse consiguió conquistarla. Tras unos meses juntos, en La Isla de las Tentaciones se verá lo fuerte que es realmente su relación. Melissa de 28 años es natural de Barcelona y es diseñadora, mientras él tiene 27 años es de Marrakech y es empresario.
Marta Peñate y Lester Duque
Otra pareja nacida en Mediaset, se conocieron en Gran Hermano. Ya llevan 11 años juntos ella es administrativa y tiene 29 años, mientras que Lester es camarero y tiene 32. En su carta de presentación dicen «solemos discutir por todo«.
Inma Campano y Ángel de los Santos
Son una de las parejas de la edición que no son conocidas, ella tiene 28 años es de Sevilla y es una persona muy activa en las redes sociales, ha llegado a ser incluso embajadora de una marca de cosmética. Su novio ángel de los Santos se dedica al CrossFit tiene 23 años y oposita a la Guardia Civil. Como pareja solo llevan un año juntos.
Mayka Rivera y Pablo Moya
Otra de las parejas anónimas que vienen de Murcia. Él es DJ y ella Influencer de Instagram con más de 30000 seguidores. Llevan 3 años juntos.
Melodie Peñalver y Cristian Jerez
La quinta y última pareja, son de Elche pero están viviendo en Ibiza y parece que llevan 6 años viviendo juntos. Melody tiene 28 años y trabaja como camarera al igual que Cristian su novio que tiene 31. El inicio de su relación ya fue conflictiva porque él era la pareja de la mejor amiga de Melody.