Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha caracterizado por ser un hombre sumamente inteligente en las mesas de negociaciones y es que su olfato para detectar grandes joyas de cualquier parte del mundo rara vez falla.
Si bien es cierto que adquirir los servicios de ciertos futbolistas se ha hecho sumamente difícil en estos momentos gracias a la pandemia generada por el coronavirus, la cual ha hecho que los ingresos que estaban destinados a las arcas de todas las instituciones se redujeran de gran forma, parece que el mandamás de ‘La Casa Blanca’ siempre encuentra la manera de fichar a los mejores jugadores del mundo a un precio ‘low cost’.
Asimismo, este período de pases del verano, el cual está cercano a finalizar, seguramente no será la excepción para Florentino Pérez, quien ya tendría una lista compuesta por cinco delanteros que fácilmente podrían hacerse un espacio en el esquema de juego de Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, y, a su vez, relevar dentro de poco tiempo a Karim Benzema.
Tras conocer las intenciones del presidente del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, Qué! decidió llevar a cabo una lista con los nombres de esas probables estrellas que terminen brillando en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.
5Arkadiusz Milik
Florentino Pérez, después de muchas horas de análisis, ha logrado entender que la buena campaña del Nápoles en la UEFA Champions League no terminó siendo cuestión de suerte, sino de talento.
Y es que el conjunto de la Serie A de Italia cuenta con grandiosos jugadores en sus filas, tal y como es el caso del delantero Arkadiusz Milik, quien vería con buenos ojos su llegada al mítico Estadio Santiago Bernabéu, en el que podría juntarse con los mejores jugadores del planeta.
No obstante, la directiva merengue, la cual es encabezada por Florentino Pérez, sabe que debe reunir el dinero suficiente para comenzar las conversaciones, aunque su valor de mercado ronda los 32 millones de euros, un coste más que asumible para este club que debe defender a capa y espada su actual condición de campeón de la Primera División de España.