Nos encanta la tecnología, sobre todo cuando es útil, que no es siempre. Cuando nos resulta útil para resolver nuestros problemas en actividades de la vida diaria. Además, ahora, todos somos muy conscientes de lo importante que es tener un estilo de vida y unos hábitos sanos y saludables. Por muchos esfuerzos y sacrificios que debamos hacer para conseguirlo. Y precisamente a eso puede ayudarnos el Xiaomi AmazFit Pace, el primer reloj inteligente deportivo de la marca.
Se trata de un artilugio que ha asombrado todo el mundo dadas las posibilidades que ofrece a los usuarios más deportistas. Xiaomi AmazFit Pace permite controlar con rigurosidad todas las estadísticas y ofrece infinidad de posibilidades. Además, su precio es de lo más económico que podrás encontrar en el mercado.
3No descuida el diseño
Es evidente que la funcionalidad, las prestaciones son lo más importante de un artilugio como este. Pero no lo es, pues Amazfit Pace tiene algo más que ofrecer. Y, es que, todas estas útiles especificaciones se presentan bajo un diseño realmente innovador, elegante y agradable a la vista.
Lo cierto es que parece tratarse de una pulsera normal, de joyería, por lo que va dirigida a un público que desea controlar sus ejercicios pero también vestir un bonito complemento. Xiaomi ha sabido fabricar una pulsera inteligente que no vaya dirigida simplemente a los deportistas puros y duros, sino a un mercado mucho más amplio. La caja del Amazfit, donde se albergan todos los sensores, posee forma esférica, fabricada en cerámica y con un agujero en el centro. Podrás cambiarle la correa, eligiendo la que más se adapte a tu estilo, e incluso colocártela a modo de colgante.