Freír patatas parece sencillo pero, ¿te quedan crujientes? ¿son igual de sabrosas que las que comes en casa de tu madre? Hoy te vamos a dar unos trucos para que tus patatas queden crujientes y sabrosas sin que tengas que acudir al restaurante de comida rápida. Ya ves que allí tienen unas freidoras gigantes, donde las patatas nadan en aceite y claro, quedan crujientes, pero también están bañadas en grasa.
No significa que no puedas ir de vez en cuando, pero cuando aprendas estos trucos, ¡no vas a querer salir de casa!
7Fábrica de patatas fritas artesanales en Madrid
Hay muchas empresas que se dedican a la industria de las patatas fritas y aperitivos, ¿te suena La Madrileña? pues hoy vamos a traerte otra similar, la de los Hermanos González. Fue fundada por Pedro González en 1964 y varias generaciones trabajan en ella.
Tienen una gran variedad de patatas fritas, ya que son su especialidad. Sirven a muchos restaurantes, bares y tiendas y su elaboración es artesanal.Utilizan el mencionado aceite de girasol, lo que hace que el resultado sea exquisito.
Seguro que ya te han entrado ganas de elegir película y sentarte en el sofá, mientras comes unas crujientes patatas fritas.¡Qué aproveche!