La sopa de carne humana y otros platos asquerosos que se comían antiguamente

-

Comer es una necesidad básica del ser humano. Qué rico cuando logramos ver platos bien presentados y llevamos por lo menos el contenido de uno a la boca, causa placer, quizás por eso cuando comemos a gusto evocamos sonidos como ¡mmmm! o ¡delicioso!

Pero qué pasa si lo que ves sobre la mesa no es el plato de carne que deseabas, no sucede nada porque no siempre se pueden complacer a los antojos, no quiere decir que no tenga buen sabor lo que está servido. Lo que parecería una aversión es encontrar una sopa de carne humana que nuestros antepasados comían hasta el punto de chuparse los dedos. Sobre eso se tratará el artículo de hoy, así que es obvio que no les vamos a desear buen apetito. A continuación las comidas más asquerosas de la antigüedad.

7
Las palomitas de maíz más antiguas

palomitas de maiz

Lo que ven a continuación lo comieron los ancestros del Perú y se trata nada más y nada menos que de palomitas, pero no son cualquier palomitas sino unas que tienen fecha de hace más de 6.000 años atrás. De acuerdo a cómo se descubrieron, este singular alimento que nos acompaña en los cines, se cree que lo ponían sobre carbón o lo asaban al fuego hasta que explotaran.

A simple vista, no se pueden disfrutar de ninguno de los platillos aquí mostrados. Por un lado porque no tienen buena apariencia y por el otro porque son comidas que llevan años enterradas o guardadas en determinados depósitos. Quizás este artículo nos deja claro qué es lo que nunca elegiremos para llevar a la boca. En la mente persiste la imagen y ,posiblemente, en la tuya también la del pulpo cuyos tentáculos se siguen moviendo después de muerto. Es aterrador y pensar que lo siguen consumiendo. No dejes de mostrarlo a tus amigos.

Siguiente