Comer es una necesidad básica del ser humano. Qué rico cuando logramos ver platos bien presentados y llevamos por lo menos el contenido de uno a la boca, causa placer, quizás por eso cuando comemos a gusto evocamos sonidos como ¡mmmm! o ¡delicioso!
Pero qué pasa si lo que ves sobre la mesa no es el plato de carne que deseabas, no sucede nada porque no siempre se pueden complacer a los antojos, no quiere decir que no tenga buen sabor lo que está servido. Lo que parecería una aversión es encontrar una sopa de carne humana que nuestros antepasados comían hasta el punto de chuparse los dedos. Sobre eso se tratará el artículo de hoy, así que es obvio que no les vamos a desear buen apetito. A continuación las comidas más asquerosas de la antigüedad.
5Los gusanos de Maguey
Se dice que es un plato rico de la tradición gastronómica heredada por los pueblos mesoamericanos. Es distintivo de México y es considerado un platillo caro. Tiene un costo de 120 pesos mexicanos. Dicen que su sabor es delicado y exquisito.
Si te quieres chupar los dedos, puede que probando estos deliciosos gusanos, logres tu cometido. Además que están comprendido de proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. En pocas palabras, son buenos para la salud.