Por qué Sofía Suescun puede dar más juego al reality «Sola/Solo» que Anabel Pantoja

-

Las mentes creativas de Telecinco no se detienen nunca. Para ellas todo es aliciente e inspiración. Hay una pandemia mundial y ellos se inventan tres realities. No dejan de estrujarse los sesos para buscar formatos innovadores y sorprendentes. Nuevas formas de descolocar al espectador y despertar su curiosidad. Y siempre se les ocurre algo. Hace unas semanas arrancó “Sola/Solo”, un nuevo reality que se emite en Miteleplus, una plataforma digital de pago propiedad de Mediaset.

No es la única peculiaridad de este concurso, que parece más bien un experimento comercial y televisivo de Mediaset. “Sola/Sola”, como su nombre sugiere, tiene un único concursante. Este, a modo de Robinson Crusoe, vive las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de la compañía. No tiene ningún tipo de compañía y es grabado en todo momento.

7
Primera prueba para Suescun

sues-solasolo

Todo lo anterior le hizo más o menos gracia a Suescun. Pero no todo es jauja y fiesta en “Sola/Solo”. Mediaset tiene que poner en aprietos a sus concursantes. Sobre la mesa de la cocina, la concursante navarra se encontró un disfraz.

Bueno, no era exactamente un disfraz. Se trata del modelito que tiene que lucir Sofía Suescun para afrontar la primera prueba: aprenderse una coreografía. Desde luego, tiempo para ensayar no va a faltarle.