Es bastante difícil descifrar lo que las personas son capaces de hacer. Dentro de la mente humana de repente ocurren cosas que resultan imposibles de predecir. Se está diciendo, de manera muy respetuosa, que todos estamos locos, ¿se imaginan guardar una hamburguesa de McDonald’s durante 25 años?, sería impensable: primero porque son muy ricas como para resistirse a las ganas de comérsela y segundo se desperdiciaría el dinero.
Te contamos que existe una abuela que guardó en su armario esta deliciosa comida rápida por 24 años y deben ver la apariencia que tiene. No se sabe la razón que llevó a conservarla, pero la mostró a través de la plataforma de Tik Tok y vale la pena ver el vídeo.
5Filete especial de pescado
En el texto anterior, decíamos que las hamburguesas de carne llegan congeladas al restaurante, pero si realmente quieres comer algo preparado al momento, puedes pedirla de filete de pescado. Por ser muy poco habitual su venta, se hace el proceso de preparación en el lugar en donde la expenden.
Afortunadamente no es un pedido regular, los empleados se volverían locos. Te preguntamos, ¿te gustan las hamburguesas de filete de pescado?, nosotros no las hemos probado, un día de estos nos animamos.