Ella es la esposa de Santiago Arias, lateral derecho del Atlético Madrid que está cedido al Bayer Leverkusen, su nombre para quienes no la conocen es Karin Jiménez, la espectacular modelo colombiana que cautivó a España y en especial al Wanda Metropolitano, cada vez que asistía a ver a su esposo. Jiménez tiene todos los aditivos posibles para ser considerada como una de los pibones más deseados del jet set nacional. Una lástima que no ya no se le verá por estos lares, pero todos están deseando que su marido regrese para seguirle el paso a este mujerón.
Karin es toda una celebridad en Colombia, pero también se ha ganado su espacio gracias al espectacular cuerpo que tiene, el cual es considerado como uno de los mejores de la sociedad 2.0. La sudamericana derrocha sensualidad en cada pose, en cada gesto. No abusa mostrando la piel, ya que no le hace falta, ya que para trasmitir eso que le sobra no le hace falta mostrar de más. Por eso hemos querido mostrarte las fotos más llamativas que esta diva tiene en su perfil oficial de Instagram para que se den cuenta de lo espectacular que es.
4Su boca llama a pecar
Ella tiene cara de ángel, pero cada vez que la vemos con esas poses, lo mínimo que queremos es pecar. Karin es toda una tentación en especial sus labios, ya que los mismos tienen la dimensión y carnosidad perfecta. En ellos se puede pasar todo el día besándolos parecen sacados de una tiene de caramelos. Son dulces hechos carne. Vaya locura imaginar lo seductores que son.