Una de las cosas más molestas que te puedes encontrar mientras navegas por Internet, es que, aunque intentes hacer click derecho con el ratón en una página web en particular, no pasa absolutamente nada. No sabes cuál es el motivo, pero la cosa es que el botón derecho no hace su trabajo.
Puede que quieras copiar un texto o descargar una imagen, pero por algún motivo aunque realices la acción no sucede absolutamente nada. ¿Es culpa de tu ratón? No, es la página web que ha deshabilitado esta funcionalidad por diferentes motivos. Por suerte, hay una solución a este problema. Por este motivo, te vamos a explicar paso a paso cómo poder usar la funcionalidad del botón derecho del ratón en cualquier web, independientemente de que haya deshabilitado esta opción.
4Usa una extensión en tu navegador
Otra opción muy a tener en cuenta, especialmente si accedes de forma habitual a páginas web que tienen bloqueado el botón derecho del ratón, es utilizar una extensión. Ten en cuenta que tanto Google Chrome, Mozilla Firefox y el navegador Opera cuentan con add-ons que permitirán habilitar automáticamente el clic derecho del ratón en esas páginas que lo bloquean.
Lo único que has de tener en cuenta es que, en función del navegador web que utilices te hará falta apostar por una extensión u otra.