Una de las mejores consolas de sobremesa que puedes comprar, es la Nintendo Switch. La solución de Nintendo goza de un gran prestigio, además de una legión de seguidores que disfrutan de obras de arte como Animal Crossing o The Legend of Zelda.
Si además se tiene en cuenta que se han vendido una cifra total de 61.4 millones de unidades desde su lanzamiento, en 2017, queda claro que la solución del gigante del entretenimiento japonés ha sido un rotundo éxito. Y eso que la Nintendo Switch tiene algunas carencias más que notables.
1La Nintendo Switch es una consola para la familia
La compañía japonesa lleva años sin preocuparse por sus grandes rivales. Microsoft y Sony se pelean constantemente por ofrecer el juego triple A con mejores gráficos. En cambio, la gran N solo tiene un objetivo: entretener a toda la familia. De ahí el gran éxito de la Nintendo Switch.
Más que nada, porque encontrarás títulos para todo tipo de perfil. Juegos relajantes como Animal Crossing, soluciones realmente divertidas para jugar con tus amigos o familiares, como la popular saga Mario Kart o Mario Party… Vamos, que no tiene los mejores gráficos, pero sí que tienes garantizadas unas cuantas horas de diversión.