Si estás cansado de que tus desayunos sean siempre los mismos y te gustaría cambiar ese hábito y no repetir cada día los mismos alimentos, este artículo te interesa. Puede que siempre acudas a las típicas tostadas de mantequilla y mermelada. ¿Sabes que hay opciones más sanas?
Debido a las grasas que componen la mantequilla, el aumento de colesterol puede hacerse notable de una manera muy rápida. Las arterias tenderán a obstruirse y es muy posible sufrir enfermedades, ataques al corazón o, incluso, derrames cerebrales. Nunca es tarde para cambiar los alimentos que nos hacen daño por otros saludables.
¿Sabías que la mantequilla era muy querida por los vikingos y que la India es el mayor productor a nivel mundial? Esto son sólo curiosidades; si lo que deseas es cambiar tu dieta, hoy te traemos algunas sugerencias que puedes empezar a incorporar a tus desayunos. Toma nota.
6Puré de manzana
Otra manera de tomar alimentos que no tengan nada que ver con la mantequilla es tomar puré de manzana o compota. Puedes poner varias manzanas a hervir y preparar fácilmente esta crema.
Está deliciosa untada en pan o en picatostes. Además de ser rico, este alimento es muy sano, por lo que una vez que lo pruebes, no vas a querer volver a la mantequilla.