¿Te acuerdas del día de tu Primera Comunión? ¿Y de la noche de Reyes? Seguro que te pasabas la noche anterior sin dormir, esperando que al día siguiente estuviera allí esperándote tu ansiada Nancy. Fue la muñeca más querida por las niñas de los años 70 pero también es la preferida en la generación del siglo XXI.
En la actualidad, hay infinidad de modelos y también existe una gran colección de diseños en su vestuario. Son el regalo perfecto y siempre gustan, tanto a grandes como a pequeños. De hecho, varias compañías y firmas de moda se han involucrado con ellas y las han vestido en varias ocasiones, como si de modelos de pasarela se tratara.
7Una historia, una muñeca
La evolución de las muñecas Nancy ha ido en aumento con el paso de los años. Cada muñeca es una historia, una profesión, un estilo de vida. Esquiadora, patinadora, tenista, bañista en la playa, pintora, vestida para una ocasión romántica, azafata de avión, etc.
En la actualidad han evolucionado en cuanto a los diseños de la ropa para que estén actualizados y vayan al compás de los tiempos que corren.