¿Te acuerdas del día de tu Primera Comunión? ¿Y de la noche de Reyes? Seguro que te pasabas la noche anterior sin dormir, esperando que al día siguiente estuviera allí esperándote tu ansiada Nancy. Fue la muñeca más querida por las niñas de los años 70 pero también es la preferida en la generación del siglo XXI.
En la actualidad, hay infinidad de modelos y también existe una gran colección de diseños en su vestuario. Son el regalo perfecto y siempre gustan, tanto a grandes como a pequeños. De hecho, varias compañías y firmas de moda se han involucrado con ellas y las han vestido en varias ocasiones, como si de modelos de pasarela se tratara.
10El regalo de Comunión más esperado
La muñeca Nancy fue el regalo más esperado por muchas niñas en el día de su Primera Comunión. Se solían regalar junto al libro de recuerdos y hay quien todavía guarda esta muñeca como oro en paño.
Hoy en día todavía hay niñas que piden que en su Comunión esté su muñeca sea Nancy. Y tú, ¿vas a apuntarla en la lista de regalos para la comunión de tu niña?