Dentro del mundo del fútbol existen muchas parejas estables, que pese a los problemas funcionan de las mil maravillas; sin embargo, hay una que destaca y mucho, la que conforman Keylor Navas y la hermosa Andrea Salas. Otras parejas como la de Shakira y Piqué o la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, también sobresalen por la cantidad de años que llevan juntos, pero la pareja de costarricenses se luce y muchas de las miradas se la lleva la modelo por su imponente belleza.
Lo cierto es que a pesar de que la sexy costarricense prefiero no exhibirse mucho, hay ocasiones en la que deja ver todo su espectacular cuerpazo. Su clase, estilo y belleza siempre la han hecho resaltar en cada uno de los equipos a donde va el portero. Ahora en el París Saint-Germain es una de las más admiradas y con razón, porque ante semejante mujer nadie puede resistirse.
4Andrea Salas entrena para verse a tope
Claramente no hace falta mirar mucho para darse cuenta que la costarricense tiene un cuerpazo. Es obvio que para mantenerlo ella lo entrena rigurosamente junto a Keylor Navas, que tal como ella dice es su «entrenador personal favorito». Sea con ropa casual, en bikini o con ropa de entrenamiento, la tica es una bomba sexy que acumula miradas allá por donde va.