Las fotos oficiales de La casa de papel que hacen la espera más corta

-

La serie más vista de habla no inglesa de la plataforma de streaming Netflix, La casa de papel, es un triunfo absoluto. Todos nos mordemos las uñas a la espera de la llegada de la quinta temporada. Debido a la terrible situación provocada por la covid-19, el inicio de la grabación se hizo de rogar, pero finalmente se sabe que este dio inicio hace no mucho, y ya tenemos varias imágenes de lo que se avecina.

Aviso a barcos pesqueros, a continuación encontrarás ciertos spoilers de la cuarta temporada, así que si aún no la has visto, no deberías seguir leyendo. Aunque tampoco tendría mucho sentido que entraras aquí de no haber visto las anteriores temporadas, te estás arriesgando a destripar la mejor serie española que hay en estos momentos. Sin más dilación, pasamos a contarte todo lo que se avecina en la nueva temporada de La casa de papel.

7
El mensaje de El profesor

alvaro morte

No cabe duda de que El profesor es uno de los personajes más importantes y queridos de la serie La casa de papel. Aunque no apareció en ninguno de estos rodajes, está más que confirmada su participación en la quinta temporada. Es más, llegó a dar una nota a un famoso diario para hablar sobre el espacio que hay que darle a las mujeres en esta industria.

«En muy raras ocasiones tenemos protagonistas femeninas y son ellas las que cuentan las historias, ellas suelen ser las sufrientes de lo que le pasa a los personajes masculinos. Yo creo que debemos evolucionar en este sentido, nos queda mucho que caminar. Se están comenzando a romper barreras y digo más, no solo se necesita que haya más papeles femeninos, sino que haya más papeles femeninos de todas las edades y de todas las clases«. A esto aún tenía más que añadir: «Me encantaría comenzar a contar las historias no solo con personajes femeninos de 25 y 30 años y que fueran guapísimas, ¿por qué no contar historias donde la protagonista sea una señora de 55? Creo que efectivamente tenemos que seguir rompiendo barreras en muchísimas direcciones