La humanidad pisó la Luna en 1969. Fue una grandísima proeza estadounidense que contó con la participación de Neil Armstrong y Buzz Aldrin, quienes exploraron la superficie lunar durante dos horas y media mientras Michael Collins pilotaba el orbitador del Apolo 11 alrededor de la Luna. Fue una acción que desató asombros y lágrimas, pero con los años fue calificada como una hazaña que nunca ocurrió.
Lo que instan expertos en la materia es a evaluar que para aquel entonces no había tecnología avanzada como para fingir el hecho, las cámaras eran primitivas. No obstante, las teorías de que nunca ocurrió siguen latentes. Aquí las pruebas que te convencerán de todo lo contrario
4Prueba número tres
La prueba número tres tumba cualquier creencia de que la Nasa falsificó las imágenes. En 2008, la sonda Selena de la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA), obtuvo varias fotografías. En la imagen que tienes arriba puedes apreciar dos perspectivas. La estática del lado izquierdo es la tomada por los hombres que fueron a la luna en 1971 en el Apolo 15 y la que está en el lado derecho es la capturada por la sonda (dispositivo enviado al espacio con el fin de estudiar los elementos que la integran).
Al detallar cada foto es posible darse cuenta que toda la forma del terreno lunar es exactamente igual. No obstante, si siguen con las dudas vayamos a la siguiente prueba.