Frank Sinatra es calificado como uno de los mejores cantantes del siglo XX. Su potente voz quedaría en el recuerdo de su audiencia, quien coreó canciones como My Way y New York, New York, grabó más de 1.300 temas. Su popularidad es tan grande que nuevas generaciones interpretan sus más famosos singles. Dicen que su proyección solo es comparable con: Elvis Presley, Bing Crosby, The Beatles y Michael Jackson.
Este artista no se caracterizó solo por su voz, estuvo en más de 50 películas. Con el filme ‘De aquí a la eternidad’ se llevó un Óscar como mejor actor secundario’. Su vida estuvo llena de muchas turbulencias: infidelidades, alcoholismo y una faceta como espía. Veamos qué tan real es esto último.
6Las cosas que no sabías de Frank Sinatra el hombre
Frank Sinatra tiene más de 21 años de haber de muerto. Su voz y su imagen bien cuidada lo ayudaron a proyectarse. Fue un hombre que no le gustaba hablar mucho de su vida privada. Pero trascendió que tuvo tres hijos con Nancy Barbato con la que estuvo casado 12 años y dos hijos más; uno con una camarera y otro con la actriz Eva Bartok.
Un hecho que vincula a la España querida con el artista es que cuando se encontraba en el país grabando «Orgullo y Pasión» quedó flechado de la actriz Carmen Sevilla, las rosas que le enviaba todos los días lo delataron.
Algo verdaderamente curioso es que Frank Sinatra tuvo una época en donde quedó sin dinero. Para superar la compleja situación por la que estaba pasando, participó en una película porno titulada «The Masked Bandit», le pagaron 100 dólares mensuales.
Uno de los rumores para la época significativos, era una supuesta relación de Frank Sinatra con miembros de la mafia, surgen nombres como: Sam Giancana y Joe y Rocco Fischetti. El hijo de Pablo Escobar declaró en una biografía que el cantante fue socio de su padre.