Por qué si dices un montón de tacos es que eres más inteligente que los demás

-

Las groserías son como un desahogo espiritual. Cuando las dices, sientes que algo se libera. De repente ves a tu hermana que no te devolvió la camisa que le prestaste ayer y le dices una de las tuyas o bajas del carro y derramas el café sobre la ropa y ahí va un montón de tacos, porque a diferencia de México, en España tacos son palabras malsonantes mientras que en el país azteca es una comida y de las más típicas.

Abuelos y padres siempre nos aconsejaron que no dijéramos malas palabras debido a que denota marginalidad y poco cerebro, pero la ciencia se encargó de darnos una patada en el estómago, nuevamente, y decirnos que «noooo señorita, si dices groserías es porque eres inteligente», ¿puedes creer eso?, las pruebas a continuación.

4
Otras investigaciones sobre los tacos

efectividad en el lenguaje

Richard Stephens, psicólogo y autor de Black Sheep, indicó que decir groserías, posiblemente, involucra otra parte del cerebro que el resto del vocabulario y hace que el mensaje sea más persuasivo y efectivo. Cuando hablamos generalmente de activa la corteza y el hemisferio izquierdo.

Una explicación que sustentaría lo anteriormente dicho es que existen personas afásicas, afectadas por algún trastorno del habla que tienen la capacidad de cantar o decir groserías de manera fluida. Los expertos creen que los tacos pueden venir de una parte del hemisferio izquierdo vieja y rudimentaria. A continuación algunos beneficios de decir groserías: