Por qué si dices un montón de tacos es que eres más inteligente que los demás

-

Las groserías son como un desahogo espiritual. Cuando las dices, sientes que algo se libera. De repente ves a tu hermana que no te devolvió la camisa que le prestaste ayer y le dices una de las tuyas o bajas del carro y derramas el café sobre la ropa y ahí va un montón de tacos, porque a diferencia de México, en España tacos son palabras malsonantes mientras que en el país azteca es una comida y de las más típicas.

Abuelos y padres siempre nos aconsejaron que no dijéramos malas palabras debido a que denota marginalidad y poco cerebro, pero la ciencia se encargó de darnos una patada en el estómago, nuevamente, y decirnos que «noooo señorita, si dices groserías es porque eres inteligente», ¿puedes creer eso?, las pruebas a continuación.

3
Conclusión del estudio

conclusión del estudio de los tacos

Lo que sucedió en el estudio fue todo lo contrario a lo que nuestra mente puede decirnos. Resulta que las personas propensas a decir tacos pudieron organizar y recitar más rápidamente las palabras que no eran groseras. lo que mostraba una conexión innegable entre las habilidad de decir groserías con una capacidad más grande de asociar vocabulario.

Disculpen padres por este estudio, pero véanlo por el lado positivo, si observas que tu hijo es una metralleta imparables para decir tacos, ya sabrás que tiene un don especial. Cuidado con aquella amiga que no se cansa de advertirte que tu hijo está influenciando al de ella con sus palabrotas, quizás es porque está naciendo el próximo conductor de televisión.