Por qué si dices un montón de tacos es que eres más inteligente que los demás

-

Las groserías son como un desahogo espiritual. Cuando las dices, sientes que algo se libera. De repente ves a tu hermana que no te devolvió la camisa que le prestaste ayer y le dices una de las tuyas o bajas del carro y derramas el café sobre la ropa y ahí va un montón de tacos, porque a diferencia de México, en España tacos son palabras malsonantes mientras que en el país azteca es una comida y de las más típicas.

Abuelos y padres siempre nos aconsejaron que no dijéramos malas palabras debido a que denota marginalidad y poco cerebro, pero la ciencia se encargó de darnos una patada en el estómago, nuevamente, y decirnos que «noooo señorita, si dices groserías es porque eres inteligente», ¿puedes creer eso?, las pruebas a continuación.

2
Lo que dice un estudio sobre los tacos

joven recitando groserías

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Massachusetts demostró que una persona que dice tacos no necesariamente carece de inteligencia sino todo lo contrario. Veamos en qué consistió el análisis. Resulta que reunieron a un grupo de personas que le dieron 60 segundos para recitar palabras malsonantes y de las misma forma suministraron la misma cantidad de tiempo para palabras relacionadas a la comida y animales.

Los científicos manifiestan que la inteligencia verbal debe medirse por la fluidez al hablar más que por el contenido en sí. Esto nos llevaría a pensar que si la apreciación de que las personas que dicen tacos no son inteligentes es cierta, entonces tuvieron que haber recitado menos palabras en el tiempo establecido, sigamos leyendo.