Los pueblos más bonitos de Madrid con cascada incluida

-

La Comunidad de Madrid ofrece una gran variedad de pueblos increíbles donde pasar un fantástico día o un intenso fin de semana. Es el secreto que guarda Madrid, sus fabulosos parajes alejados de la monotonía y el ritmo acelerado de su capital.

En plena naturaleza, sin más banda sonora que el cantar de los pájaros y el murmullo del agua de sus cascadas, encontrarás un remanso de paz que te recargará de energía. Flora y fauna, agua y montaña, sol y nieve… ¡Contrastes de la vida! Así que, coge papel y lápiz y anota estos pueblos que son, sin lugar a dudas, los pueblos más bonitos de Madrid. ¡Con cascada incluida!

5
Pedrezuela

Pedrezuela Es Famoso Por Su Gastronomía Y Por Sus Enclaves Naturales.

A 42 kilómetros de Madrid, nos topamos con este bonito pueblo. Un lugar donde además de pasar un día en plena naturaleza, podrás disfrutar de su famosa gastronomía. El embalse es espectacular pero sin duda alguna su punto fuerte es la presa del Mesto.

Si visitas el pueblo tienes que ver la Iglesia de San Miguel, construida en el gótico del siglo XI. Te van a encantar cada uno de sus rincones.