Salidas múltiples en el horizonte merengue. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ya estaría cansado de la constante pérdida de dinero y tiempo que le han generado los fracasados fichajes de ciertos jugadores, los cuales claramente no soporta y mucho menos quiere seguir viéndoles la cara.
Si bien es cierto que esa plantilla le sirvió al estratega galo en la temporada 2019/2020 para conseguir el tan ansiado título número treintaicuatro del conjunto vikingo en LaLiga Santander, parece que estos jugadores no estarán en capacidades para defender el trofeo este año, por lo que el estratega quiere encontrarles una rápida salida, para que de esta manera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda ir a por los servicios de un futbolista ‘decente’ en este mercado de fichajes de verano, el cual está próximo a finalizar.
Además, es más que lógico entender que a Zinedine Zidane le costará coger el sueño sabiendo que tendría que soportar unos cuantos meses más a esos jugadores que no han logrado rendir y mucho menos seducirlo en estos últimos tiempos.
Tras conocer la situación, este respetado portal web de noticias decidió hacer una breve lista negra con los nombres de esos futbolistas a los que el exitoso director técnico francés no soporta.
4Álvaro Odriozola
Normalmente, todos los jugadores sueñan con vivir en los pensamientos de su entrenador, sin embargo, Álvaro Odriozola sería la excepción, ya que él es otro de los que Zinedine Zidane tiene entre cejas para despachar lo antes posible del Real Madrid.
El lateral derecho de 24 años de edad ha bajado considerablemente su rendimiento, condiciones físicas y, claramente, su valor de mercado, el cual pasó de 30 millones de euros a 16 «kilos» durante su estadía en el Bayern Múnich. Además, Zinedine Zidane ha sido testigo de cómo el jugador no logró encajar en el actual monarca de la Liga de Campeones y es que su irregular temporada no dejaba pensar otra cosa.
Increíblemente, Álvaro Odriozola se hizo con cinco títulos en solamente 600 minutos de juego, algo totalmente ilógico pero cierto. Aunque estos trofeos no le servirán de nada si su rendimiento es paupérrimo y vaya que así ha sido, razón principal por la que Zinedine Zidane no quiso seguir contando con él y lo envió al conjunto bávaro.
Pese a haber regresado al cuadro de La Castellana como campeón de Europa, parece que no será tomado en cuenta por el entrenador, quien supuestamente estaría buscándole otra salida en condición de préstamo, ya que para él Dani Carvajal es intocable.