Aprender química no es tarea fácil. No existen atajos ni una varita mágica que te hará absorber de la noche a la mañana sus conceptos y fórmulas, pero sabes qué, sí hay técnicas que aplicadas correctamente te ayudarán a ser todo un experto en la materia.
Los primeros acercamientos que se dan sobre la química es mientras cursas el high school. Logras verla junto a física y matemática y es una verdadera pesadilla, lo único interesante son los experimentos. Cuando profundizas la materia en un campo más universitario, entras en agonía porque no cuentas con una base, así que comienzas a buscar tutores para que te ayuden. Esta es la manera indicada para aprender una de las materias más odiadas de la historia.
7Resuelve las preguntas del libro
Se mencionaba en textos atrás que debes pedir ayuda a un profesor para leer un libro que incluya los conceptos básicos para entender química. Cuando lo lees, es indicado que aclares lo que no entiendas del libro, para lograrlo es necesario que hagas uso de una agenda para que anotes las dudas y le preguntes al profesor o a un amigo que contribuyan al entendimiento.