Si ya teníamos problemas para encontrar trabajo, parece ser que las cosas se nos van a complicar aún más. Por si no sabías a quién tenías que darle las gracias, te damos un nombre, Amazon. Sí, la compañía estadounidense ha creado la primera tienda autónoma, la cual no necesita de personas para desempeñar las tareas habituales de un supermercado.
No es que este fuera el trabajo de nuestros sueños, uno no va al instituto y a la universidad para acabar en un supermercado, pero no se puede negar que en un momento socorrido, no viene nada mal. Pero parece ser que en unos años esto se habrá acabado. Te contamos todo acerca de esta nueva tienda autónoma para que estés preparado.
8Así es la primera tienda donde no hay trabajo para personas
Seattle ha sido la ciudad elegida para abrir la primera tienda autónoma. Durante un año, ha estado abierta únicamente a los empleados de Amazon, una fase beta para poner a prueba su sistema de reconocimiento.
Ya está abierta al público, tan solo es necesario tener una cuenta en Amazon y descargar su aplicación. Registra el código QR al entrar y luego guarda tu teléfono, al salir recibirás tu ticket de compra, sin tener que escanear tu teléfono de nuevo.