El amor entre un padre o una madre hacia su hijo es indescriptible. Solo los que tienen a un pequeño en su casa pueden describirlo. Es una conexión tan grande que al progenitor le duele todo lo malo que experimenta su criatura e igualmente celebra con mucha alegría sus éxitos. Algunos padres quieren dejar marcado en su piel, a través de un tatuaje, ese sentimiento que los impulsa a vivir y no creerás las obras de arte que se han hecho al respecto.
Unos optan por frases como «tu y yo por siempre», «eres el milagro de mi vida» o un simple «te amo». Otros prefieren símbolos que represente esa unión entre ambos, pero también existen los que convierten su piel en el lienzo de un pintor. Esperamos que si tienes pensado hacerte uno, algunos de los que están en esta lista, te inspire. Aquí vamos.
7Huellas del pequeño
Las personas tenemos huellas que por su naturaleza son distintas aunque parezcan iguales. Su existencia denota que todos los seres humanos son diferentes aunque tengamos necesidades u objetivos comunes.
Esta madre sabe perfectamente lo antes descrito y dejó en su piel uno de los tatuajes más sentidos, las huellas de los pies de su hijo y debajo el nombre ‘Jordan’. Indiscutiblemente, no es para nada desacertado marcar la piel con algo alusivo a un hijo, pues ese amor permanecerá para siempre.