El amor entre un padre o una madre hacia su hijo es indescriptible. Solo los que tienen a un pequeño en su casa pueden describirlo. Es una conexión tan grande que al progenitor le duele todo lo malo que experimenta su criatura e igualmente celebra con mucha alegría sus éxitos. Algunos padres quieren dejar marcado en su piel, a través de un tatuaje, ese sentimiento que los impulsa a vivir y no creerás las obras de arte que se han hecho al respecto.
Unos optan por frases como «tu y yo por siempre», «eres el milagro de mi vida» o un simple «te amo». Otros prefieren símbolos que represente esa unión entre ambos, pero también existen los que convierten su piel en el lienzo de un pintor. Esperamos que si tienes pensado hacerte uno, algunos de los que están en esta lista, te inspire. Aquí vamos.
5Padre e hijo en un campo
Este dibujo da la impresión de que fue el hijo quien se lo tatuó. Como verán el lienzo tiene una piel muy joven y el padre de la obra de arte es un señor. Probablemente, el primogénito retrató en su piel uno de los momentos más agradables e imborrables para él, quién sabe si es el primer hijo.
Lo que se ve en la imagen es que tanto padre como hijo disfrutan de su compañía, acostados en una grama y demostrando que en los pequeños detalles está la felicidad. Parece que fueran personas de zonas rurales, ¿no creen?