¿Sabes lo que son los sulfatos que se emplean para la elaboración del champú? ¿Te has fijado en la etiqueta para comprobar si el que usas habitualmente los lleva? Hoy te contamos más acerca de estos elementos que forman parte de una gran cantidad de productos de droguería y te explicamos por qué deberías cambiarte a un champú sin sulfatos.
5Cómo elegir el champú perfecto
Puede parecer complicado, pero elegir el mejor champú para tu cabello es sencillo. Siempre revisa las etiquetas y no caigas en el error de creerte todo lo que ves en los anuncios de televisión. Lo que va bien para una persona puede que no sea acertado para ti. Asegúrate de que no llevan siliconas ni sulfatos. vas a perder unos minutos más pero va a merecer la pena que dediques tiempo a analizar el champú que te vas a llevar a casa. Hoy en día dispones de mucha información y asesoramiento para consultar en el caso de que tengas dudas sobre qué tipo de champú es el que necesitas. Tu propia peluquería puede aconsejarte sobre esto para que tengas una idea más clara a la hora de ir a comprarlo.
Busca aquel que hidrate tu pelo, tu piel y el cuero cabelludo en cuestión. De lo contrario, la grasa aparecerá rápidamente y tendrás la sensación de que nunca tienes el pelo lo suficientemente limpio. Muy importante es saber elegir bien si tu pelo está o no teñido. No es lo mismo un champú para pelo sin teñir que el que debes usar cuando tu pelo no es natural.