Los mejores momentos de la gala de los premios Emmy

-

Como todo lo que está pasando en 2020, la gala de los Premios Emmy de este año ha sido rara. La 72 edición de estos galardones premia lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2019 a mayo de 2020. «No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y yo soy el anfitrión». Lo dijo Jimmy Kimmel, el presentador de estos Emmys 2020, en un comunicado publicado el pasado mes de junio. 

Buena parte de la gala tuvo lugar en streaming, online, desde el sofá de casa de los cineastas, actores y productores. Aunque se ha “celebrado” en el Staples Center de Los Ángeles, ha sido realmente sobre un escenario vacío. Los vídeos se han intercalado con una gala en directo que ha resultado ser muy divertida y dinámica gracias a la intervención tanto de los invitados físicos como de aquellos que han accedido vía zoom. Algunos de los premios los han presentado representantes de profesiones con especial importancia durante la pandemia, como mensajeros, camioneros, granjeros o personal sanitario.

6
No faltó el humor

Para sobrellevar una situación como la presente nada como el humor. Y no faltó, en grandes dosis además, en la gala de los Emmy. Vimos, por ejemplo, a una llama con pajarita y esmoquin. Vimos a Reese Whiterspoon y todo su equipo de “Little Fires Everywhere” simulando una fiesta de fin de año para mandar por fin al carajo este terrible 2020. El año que viene, esperemos, todo volverá a ser como antes. Y tendremos de nuevo alfombra roja y una ceremonia glamurosa con sus multitudes y sus aplausos. En esta edición no nos quedó más que conformarnos con ver el salón de casa de los premiados. 

Siguiente