La pandemia producida por el coronavirus ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo. El uso de mascarillas se ha vuelto primordial para evitar los contagios, aunque solo en España es obligatorio su uso, ya sea en sitios cerrados o en la vía pública. El uso de estas incomoda a muchos, y es por ello que son muchos los tipos que han salido al mercado.
La más utilizada es la mascarilla quirúrgica, ya que es la más económica, aunque hay que desecharlas cada cuatro horas. Pero gracias al trabajo de varias empresas, contamos con nuevos modelos más seguros y con funcionalidades que nos hacen la vida un poco más fácil.
4Narvalo Mask
Otra de las mascarillas inteligentes que encontramos en el mercado es la Narvalo Mask, de las más efectivas. Esta es transpirable y es perfecta para no sufrir el calor que nos producen las quirúrgicas. La Narvalo Mask puede establecer conexión con tu teléfono para poder controlar todo lo referente a la correcta respiración.
De igual forma, cuenta con protección superior a la estándar FFP3, su nivel de protección frente a los patógenos del aire es del 99,9%. Una de sus características más llamativas es su válvula de exhalación. Esta ha sido fabricada para maximizar la salida de aire y evitar la acumulación de calor y humedad en el interior de la mascarilla.