Ya sabemos que Sálvame es un programa de Telecinco en el que no dudan en destripar a cualquier persona conocida que se les ponga a tiro. Incluso entre ellos han llegado a tener batallas campales que han terminado con lloros y abandonos del plató. Pero de todos estos grandes enfrentamientos, el más duro está siendo contra Karmele Marchante.
Desde que abandonó su puesto como colaboradora hace años, no ha cesado su batalla contra el presentador, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores. Recientemente, ha hecho varias declaraciones contra el equipo del programa, y han sido verdaderamente graves.
6Los ataques contra los colaboradores
Desde luego, cariño no siente por ninguno de los colaboradores y compañeros que dejó atrás cuando abandonó. Lo que resulta evidente tras ver cómo se refiere a Kiko Hernández, a quien llamó comprador de criaturas e inventor de enfermedades, además de recalcar que este había sido condenado por el Tribunal Supremo.
No solo contra los colaboradores de Sálvame, Karmele no dudó en ir contra su presentador Jorge Javier Vázquez. A este lo llamó Maltratador y misógino, incluso enano psicópata, asegurando que nunca se doblegó ante su pozo de maltrato, mentiras y bullying. No contenta con todo lo dicho, en su breve hilo, amenazó al programa directamente.