Ya sabemos que Sálvame es un programa de Telecinco en el que no dudan en destripar a cualquier persona conocida que se les ponga a tiro. Incluso entre ellos han llegado a tener batallas campales que han terminado con lloros y abandonos del plató. Pero de todos estos grandes enfrentamientos, el más duro está siendo contra Karmele Marchante.
Desde que abandonó su puesto como colaboradora hace años, no ha cesado su batalla contra el presentador, Jorge Javier Vázquez, y sus colaboradores. Recientemente, ha hecho varias declaraciones contra el equipo del programa, y han sido verdaderamente graves.
3Así empezó la guerra
Esta gran guerra entre Karmele y Sálvame tuvo que tener un comienzo, y no fue al abandonar por última vez el programa. Lo cierto es que fue mucho antes, según confesó en una entrevista hace varios años. La periodista cuenta que todo empezó a torcerse desde la primera vez que se fue.
Son muchos los colaboradores que se han ido para volver más tarde, pero Karmele estaba cansada, y hubo comportamientos que asegura que podría haber demandado. Según cuenta, recibió varias llamadas de la Comisión de Control de Medios de comunicación, pero siempre dijo que no. La primera vez que se cansó del programa de cotilleo, se fue a Inglaterra durante un tiempo, y cuando le pidieron que volviera, todo se torció.