No hay que negar que la Coca Cola es una bebida refrescante. Cuando hay mucho calor ni siquiera pensamos en ingerirla, solo la compramos y listo. Paso algo curioso con otros sustitutos, lamentablemente sentimos que no quitan la sed como por ejemplo un jugo, helado o hasta el agua. Es tanta la publicidad que le hicieron a esta gaseosa que se impregnó en nuestro cerebro como lo único existente en el mundo.
Así que la Coca Cola nos acompaña en el desayuno, almuerzo y cena. Los nutricionistas han aconsejado dejar este líquido debido a que una botella pequeña puede llegar a tener 12 cucharadas de azúcar y recuerden que éste última es considerada un veneno blanco. A pesar de los consejos, seguimos tomándola, pero un experimento entre tantos, nos desveló algo horrible. Sigan leyendo.
7México es el mayor consumidor
Si creías que España es el mayor consumidor de Coca Cola en el mundo, estás equivocado. De acuerdo a un artículo escrito en la página vix.com, México es el mayor consumidor y lo explican de esta manera. Mientras los estadounidenses ingieren 399 días al año y los británicos 202, los mexicanos lo hacen 665 veces, ¡ésta no me la sabía!
Para cerrar es importante decir que en un principio la Coca Cola tenía una pequeña porción de hojas de coca, por lo que los vendedores tenían miedo de que ocasionara efectos negativos, pero era tan ínfima que no tuvo repercusiones. En 1929 quitaron este ingrediente.