No hay que negar que la Coca Cola es una bebida refrescante. Cuando hay mucho calor ni siquiera pensamos en ingerirla, solo la compramos y listo. Paso algo curioso con otros sustitutos, lamentablemente sentimos que no quitan la sed como por ejemplo un jugo, helado o hasta el agua. Es tanta la publicidad que le hicieron a esta gaseosa que se impregnó en nuestro cerebro como lo único existente en el mundo.
Así que la Coca Cola nos acompaña en el desayuno, almuerzo y cena. Los nutricionistas han aconsejado dejar este líquido debido a que una botella pequeña puede llegar a tener 12 cucharadas de azúcar y recuerden que éste última es considerada un veneno blanco. A pesar de los consejos, seguimos tomándola, pero un experimento entre tantos, nos desveló algo horrible. Sigan leyendo.
5¿Por qué si la Coca Cola tiene tanta azúcar nuestro cuerpo tolera ese consumo?
El consumo de Coca-Cola en España no ha disminuido. Muchos dirán es que «yo consumo su versión light» igualmente es perjudicial. La pregunta sería ¿por qué al comer las 12 cucharadas de azúcar solas nos duele la cabeza y nos vamos en vómito y cuando lo hacemos con la famosa bebida no?, la respuesta a esta interrogante fue revelada a través de un blog especializado de farmacéuticos ‘Renegade Pharmacist‘.
Indican que la Coca-Coca contiene ácido fosfórico que disimula el sabor y evita el vómito. Lo perjudicial es que los altos de azúcar provocan una explosión de insulina y hace que el hígado convierta cualquier azúcar existente en el organismo en grasa, ¡malo, malo!