No hay que negar que la Coca Cola es una bebida refrescante. Cuando hay mucho calor ni siquiera pensamos en ingerirla, solo la compramos y listo. Paso algo curioso con otros sustitutos, lamentablemente sentimos que no quitan la sed como por ejemplo un jugo, helado o hasta el agua. Es tanta la publicidad que le hicieron a esta gaseosa que se impregnó en nuestro cerebro como lo único existente en el mundo.
Así que la Coca Cola nos acompaña en el desayuno, almuerzo y cena. Los nutricionistas han aconsejado dejar este líquido debido a que una botella pequeña puede llegar a tener 12 cucharadas de azúcar y recuerden que éste última es considerada un veneno blanco. A pesar de los consejos, seguimos tomándola, pero un experimento entre tantos, nos desveló algo horrible. Sigan leyendo.
3Coca Coca y sal
Existen otros experimentos con la Coca Cola a parte de ponerla a hervir que derivan en que es un producto fuerte. Los chicos del canal de Youtube ExpCaserosMix se encargaron de mezclarla con sal y esto fue lo que pasó. Ellos abrieron una lata de gaseosa e incorporaron solo una tapita de sal (muy poquito en realidad). Conllevó a que la bebida erupcionara como un volcán.
Los carismáticos conductores explicaron que la Coca Cola contiene gas disuelto llamado dióxido de carbono, esto produce que la bebida explote. Hay que pensar, entonces, que la combinación de los dos elementos antes descritos es muy habitual debido a que cuando vamos a comer generalmente el complemento es el refresco.